lunes, 21 de mayo de 2012

En el día de las glorias navales saludamos al Submarino.

Me pusieron algodón en ambos ojos, luego huincha adhesiva encima y un capuchón negro amarrado a la nuca, me ataron de pies y manos fuertemente y me hundían en un tambor de esos de aceite de 250 litros que contenía amonia, orina, excrementos y agua de mar, así me sumergían hasta que mi respiración no daba más, ni menos mis pulmones y la volvían a repetir una y otra vez, acompañados de golpes y preguntas, eso era lo que llamaban ellos en tortura el famoso submarino....
Libro: "Te recordamos, quiriquina"






La propaganda pinochetista en la dictadura. 


119 compañeros y compañeras, la mayoría miristas, ejecutados/as y desaparecidos/as.


Valparaiso sitiado militarmente este 21 de mayo del 2012. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario