¿Quiénes somos?

(Dificil es decir lo que somos. Las tareas del momento son tantas y es tanto lo que hay que hacer que este es un proyecto que aunque no tiene mayor proyección que este humilde blog, esperamos sea útil en su humilde quehacer)  
Somos un grupo de compañeras y compañeros que nos reconocemos parte de la matriz ideológica mirista. 

Somos un grupo de compañeras y compañeros que están por la construcción revolucionaria del socialismo en Chile. 

Somos un grupo de compañeras y compañeros que entendemos que la comunicación es algo muy importante y valioso y que no podemos dejarla a cargo de los medios de comunicación controlados por el poder burgués.


Somos un grupo de compañeras y compañeros que cansados de la dispersión intestina de la izquierda rojinegra, intenta aportar, desde el espacio formativo-informativo al debate. Para esto, estamos con ninguno y con todos. Esto no quiere decir que no tengamos una posición. Intentamos ser parte de la nueva generación para la continuidad del proyecto revolucionario en Chile, rechazamos las cúpulas que se han autodesignado, rechazamos cualquier espacio rojinegro que se intente mimetizar con los partidos tradicionales y rechazamos cualquier intento de MIR "oficial". Entendemos que en esta época ningún grupo puede ser el MIR "oficial", y esperamos, con todo el ímpetu revolucionario, que un día podamos converger todos bajo un único MIR, con un único proyecto y un único camino. Para eso, invitamos a los compañeros, a toda la nueva generación de luchadores a buscar caminos de dialogo, un camino de encuentro, pues el problema es que como jóvenes hemos recogido una serie de problemas que nos han heredado y que muchas veces ni conocemos. 
Con la juventud, con el ímpetu, con la astucia, con la entrega, con la generosidad, con la fraternidad, con la alegría, avancemos todos juntos a la reconstrucción del partido para la revolución. 

DE LA DISPERSIÓN A LA UNIDAD


DE LA MARGINALIDAD AL MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO.

Esa es nuestra invitación y en eso queremos aportar.
El Rojinegro, órgano antioficial de la matriz ideológico-cultural del mirismo chileno. 






2 comentarios:

  1. Abrazos! Este sabado nos reunimos todas y todos en el carrete Anual Rojinegro. Envio por mail invitacion.

    Casa de Miguel
    redcasademiguel@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Compañeros, algún medio por donde comunicarse con ustedes? saludos

    ResponderEliminar