jueves, 29 de marzo de 2012

Sí, compañeras y compañeros: Luchar es para gente joven.


Luchar es para gente joven, porque lo viejo siempre se niega a morir.
Luchar es para gente joven y alegre, porque un día nos negaron el derecho a llorar.
Luchar es un acto manifiesto, de que aquí estamos y cada día vamos siendo.
Luchar es un acto declarativo de que en nuestro dolor se mantiene la esperanza.
Luchar es para gente joven y digna, porque nos han golpeado y hemos golpeado, y seguiremos así hasta la victoria.
Luchar es un acto presente para el futuro.
Luchar es seguir el ejemplo de otras y otros, como Eduardo y Rafael, Tamara, Cecilia, Pablo, Luciano, Miguel, el Bauchi y el Che y miles de otros ocultos nombres que han gritado pueblo, conciencia y fusil.
Luchar es para gente joven, porque aunque se pongan viejos los cuerpos, los corazones siguen latiendo fuertes ante cualquier injusticia.
Luchar siempre es un acto de unidad y para allá vamos todas y todos los rojinegros
Luchar es un deber porque hay toda una nueva generación que continúa con el proyecto revolucionario y tiene una tarea: ir siempre adelante con todas las fuerzas de la historia.




Un saludo de EL ROJINEGRO a todos y todas las luchadoras miristas y no miristas que cayeron en dictadura y en esta farsa de democracia.
No son víctimas, son luchadores revolucionarios.


Que este 29 sea una jornada de lucha y unidad para todos los rojinegros.



¡ES LUCHANDO COMO AVANZA EL PUEBLO, CARAJO!

3 comentarios:

  1. Yo le habría puesto el poema como portada...ese "luchar,luchar, luchar" es miliquero casi

    ResponderEliminar
  2. El poder es impermeable, el poder es oportunista y fantasmático, ahí está Hinzpeter y Perez, aullando contra la discriminación, subiéndose al carro de los dominados, pero yo no olvido los cuerpos desgarrados de los palestinos; dice un panfleto que los judíos son dominados igual que los palestinos o los homosexuales o las mujeres, por favor, nosotros los palestinos somos los Zamudios, somos los negros, somos los homosexuales, somos las mujeres del mundo, somos el pueblo perro del siglo pasado y de este siglo, somo el holocausto, la Nabka del siglo XXI, los judíos son nuestros verdugos.Fesal Chaín

    ResponderEliminar
  3. "La libertad sólo para los que apoyan al gobierno, sólo para los miembros de un partido (por numeroso que éste sea) no es libertad en absoluto. La libertad es siempre y exclusivamente libertad para el que piensa de manera diferente". Rosa Luxemburgo.

    ResponderEliminar